Categoría: Narrativa & Experiencias

0

Aprendiendo de los profesores y los errores

Relatos docentes que nos enseñan que equivocarse es inevitable, pero si conseguimos aprender de lo errado, convertiremos una equivocación en una serendipia, lo que nos permitirá, no solo corregir, también reafirmar una conducta, contraria a la actuada, intuyéndola acertada. Reflexionar sobre el desacierto nos entrena la resiliencia, lo que nos hará crecer