Export date: Tue Nov 28 19:35:55 2023 / +0100 GMT
|
Presentación Enero 2012
El feedback docente representa una de las herramientas más poderosas de las que disponen docentes y tutores para ayudar a progresar y desarrollarse profesionalmente a residentes y alumnos. En este número de Enero 2012 presentamos varios artículos y comentarios sobre esta técnica docente. En ideas y reflexiones 1 se abordan los principios y estrategias que debe tener un feedback para ser efectivo y mitigar el “Efecto Pigmalion”. En Experiencias 2, Mora y Guerra exponen distintos aspectos del diseño, desarrollo y sobre todo formas de recibir feedback evaluativo de un taller sobre el “paciente difícil”. Se comentan cuatro interesantes artículos sobre feedback y observación directa 3 y sobre los problemas de evaluar las reflexiones. Finalmente Lola Fernandez nos invita a leer a Sandor Marai 4comentando una obra de este autor de gran carga reflexiva para los médicos
|
|
Links: - http://www.doctutor.es/?p=2225
- http://www.doctutor.es/?p=2195
- http://www.doctutor.es/?p=2177
- http://www.doctutor.es/?p=2175
|
Post date: 2012-01-03 07:55:56 Post date GMT: 2012-01-03 06:55:56
Post modified date: 2015-01-07 13:52:34
Post modified date GMT: 2015-01-07 12:52:34
|
|
Export date: Tue Nov 28 19:35:55 2023 / +0100 GMT
This page was exported from DocTutor
[ http://www.doctutor.es ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from
www.ProfProjects.com
|