Saltar al contenido

DocTutor

  • Inicio
  • Temas
    • COVID-19
    • Atención Primaria
    • Especialidades
    • Estudiantes
    • Residentes
    • Tutores & Profesionales
    • Ética & Profesionalismo
    • Narrativa & Experiencias
    • Investigación Original
    • Metodología Docente / Evaluativa
    • Actualizaciones en Educación Médica
    • Ideas & Reflexiones en Educación Médica
  • Boletines
    • 2025
      • Enero 2025
      • Febrero 2025
      • Marzo 2025
      • Abril 2025
      • Abril 2025
      • Mayo 2025
    • 2024
      • Enero 2024
      • Febrero 2024
      • Marzo 2024
      • Abril 2024
      • Mayo 2024
      • Junio 2024
      • Verano 2024
      • Septiembre 2024
      • Octubre 2024
      • Noviembre 2024
      • Diciembre 2024
    • 2023
      • Enero 2023
      • Febrero 2023
      • Marzo 2023
      • Abril 2023
      • Mayo 2023
      • Junio 2023
      • Verano 2023
      • Septiembre 2023
      • Octubre 2023
      • Noviembre 2023
      • Diciembre 2023
    • 2022
      • Enero 2022
      • Febrero 2022
      • Marzo 2022
      • Abril 2022
      • Mayo 2022
      • Junio 2022
      • Verano 2022
      • Septiembre 2022
      • Octubre 2022
      • Noviembre 2022
      • Diciembre 2022
    • 2021
      • Enero 2021
      • Febrero 2021
      • Marzo 2021
      • Abril 2021
      • Mayo 2021
      • Junio 2021
      • Verano 2021
      • Septiembre 2021
      • Octubre 2021
      • Noviembre 2021
      • Diciembre 2021
    • 2020
      • Enero 2020
      • Febrero 2020
      • Marzo 2020
      • COVID-19
      • Mayo 2020
      • Junio 2020
      • Verano 2020
      • Septiembre 2020
      • Octubre 2020
      • Noviembre 2020
      • Diciembre 2020
    • 2019
      • Enero 2019
      • Febrero 2019
      • Marzo 2019
      • Abril 2019
      • Mayo 2019
      • Junio 2019
      • Verano 2019
      • Septiembre 2019
      • Octubre 2019
      • Noviembre 2019
      • Diciembre 2019
    • 2018
      • Enero 2018
      • Febrero 2018
      • Marzo 2018
      • Abril 2018
      • Mayo 2018
      • Junio 2018
      • Verano 2018
      • Septiembre 2018
      • Octubre 2018
      • Noviembre 2018
      • Diciembre 2018
    • 2017
      • Enero 2017
      • Febrero 2017
      • Marzo 2017
      • Abril 2017
      • Mayo 2017
      • Junio 2017
      • Verano 2017
      • Septiembre 2017
      • Octubre 2017
      • Noviembre 2017
      • Diciembre 2017
    • 2016
      • enero 2016
      • febrero 2016
      • marzo 2016
      • abril 2016
      • Mayo 2016
      • Junio 2016
      • Verano 2016
      • Septiembre 2016
      • Octubre 2016
      • Noviembre 2016
      • Diciembre 2016
    • 2015
      • enero 2015
      • febrero 2015
      • marzo 2015
      • abril 2015
      • mayo 2015
      • junio 2015
      • verano 2015
      • septiembre 2015
      • octubre 2015
      • noviembre 2015
      • diciembre 2015
    • 2014
      • enero 2014
      • febrero 2014
      • marzo 2014
      • abril 2014
      • mayo 2014
      • junio 2014
      • verano 2014
      • septiembre 2014
      • octubre 2014
      • noviembre 2014
      • diciembre 2014
    • 2013
      • enero 2013
      • febrero 2013
      • marzo 2013
      • abril 2013
      • junio 2013
      • verano 2013
      • septiembre 2013
      • octubre 2013
      • noviembre 2013
      • diciembre 2013
    • 2012
      • enero 2012
      • febrero 2012
      • marzo 2012
      • abril 2012
      • mayo 2012
      • junio 2012
      • verano 2012
      • septiembre 2012
      • octubre 2012
      • noviembre 2012
      • diciembre 2012
    • 2011
      • enero 2011
      • febrero 2011
      • marzo 2011
      • abril 2011
      • mayo 2011
      • junio 2011
      • verano 2011
      • octubre 2011
      • noviembre 2011
      • diciembre 2011
    • 2010
      • mayo 2010
      • verano 2010
      • septiembre 2010
      • octubre 2010
      • noviembre 2010
  • Comité Editorial
  • Colabora
  • Inicio
  • Temas
    • COVID-19
    • Atención Primaria
    • Especialidades
    • Estudiantes
    • Residentes
    • Tutores & Profesionales
    • Ética & Profesionalismo
    • Narrativa & Experiencias
    • Investigación Original
    • Metodología Docente / Evaluativa
    • Actualizaciones en Educación Médica
    • Ideas & Reflexiones en Educación Médica
  • Boletines
    • 2025
      • Enero 2025
      • Febrero 2025
      • Marzo 2025
      • Abril 2025
      • Abril 2025
      • Mayo 2025
    • 2024
      • Enero 2024
      • Febrero 2024
      • Marzo 2024
      • Abril 2024
      • Mayo 2024
      • Junio 2024
      • Verano 2024
      • Septiembre 2024
      • Octubre 2024
      • Noviembre 2024
      • Diciembre 2024
    • 2023
      • Enero 2023
      • Febrero 2023
      • Marzo 2023
      • Abril 2023
      • Mayo 2023
      • Junio 2023
      • Verano 2023
      • Septiembre 2023
      • Octubre 2023
      • Noviembre 2023
      • Diciembre 2023
    • 2022
      • Enero 2022
      • Febrero 2022
      • Marzo 2022
      • Abril 2022
      • Mayo 2022
      • Junio 2022
      • Verano 2022
      • Septiembre 2022
      • Octubre 2022
      • Noviembre 2022
      • Diciembre 2022
    • 2021
      • Enero 2021
      • Febrero 2021
      • Marzo 2021
      • Abril 2021
      • Mayo 2021
      • Junio 2021
      • Verano 2021
      • Septiembre 2021
      • Octubre 2021
      • Noviembre 2021
      • Diciembre 2021
    • 2020
      • Enero 2020
      • Febrero 2020
      • Marzo 2020
      • COVID-19
      • Mayo 2020
      • Junio 2020
      • Verano 2020
      • Septiembre 2020
      • Octubre 2020
      • Noviembre 2020
      • Diciembre 2020
    • 2019
      • Enero 2019
      • Febrero 2019
      • Marzo 2019
      • Abril 2019
      • Mayo 2019
      • Junio 2019
      • Verano 2019
      • Septiembre 2019
      • Octubre 2019
      • Noviembre 2019
      • Diciembre 2019
    • 2018
      • Enero 2018
      • Febrero 2018
      • Marzo 2018
      • Abril 2018
      • Mayo 2018
      • Junio 2018
      • Verano 2018
      • Septiembre 2018
      • Octubre 2018
      • Noviembre 2018
      • Diciembre 2018
    • 2017
      • Enero 2017
      • Febrero 2017
      • Marzo 2017
      • Abril 2017
      • Mayo 2017
      • Junio 2017
      • Verano 2017
      • Septiembre 2017
      • Octubre 2017
      • Noviembre 2017
      • Diciembre 2017
    • 2016
      • enero 2016
      • febrero 2016
      • marzo 2016
      • abril 2016
      • Mayo 2016
      • Junio 2016
      • Verano 2016
      • Septiembre 2016
      • Octubre 2016
      • Noviembre 2016
      • Diciembre 2016
    • 2015
      • enero 2015
      • febrero 2015
      • marzo 2015
      • abril 2015
      • mayo 2015
      • junio 2015
      • verano 2015
      • septiembre 2015
      • octubre 2015
      • noviembre 2015
      • diciembre 2015
    • 2014
      • enero 2014
      • febrero 2014
      • marzo 2014
      • abril 2014
      • mayo 2014
      • junio 2014
      • verano 2014
      • septiembre 2014
      • octubre 2014
      • noviembre 2014
      • diciembre 2014
    • 2013
      • enero 2013
      • febrero 2013
      • marzo 2013
      • abril 2013
      • junio 2013
      • verano 2013
      • septiembre 2013
      • octubre 2013
      • noviembre 2013
      • diciembre 2013
    • 2012
      • enero 2012
      • febrero 2012
      • marzo 2012
      • abril 2012
      • mayo 2012
      • junio 2012
      • verano 2012
      • septiembre 2012
      • octubre 2012
      • noviembre 2012
      • diciembre 2012
    • 2011
      • enero 2011
      • febrero 2011
      • marzo 2011
      • abril 2011
      • mayo 2011
      • junio 2011
      • verano 2011
      • octubre 2011
      • noviembre 2011
      • diciembre 2011
    • 2010
      • mayo 2010
      • verano 2010
      • septiembre 2010
      • octubre 2010
      • noviembre 2010
  • Comité Editorial
  • Colabora

DocTutor

  • Estudiantes

Novedades Grupo Balint

Publicada marzo 14, 2011 · Actualizado marzo 16, 2011

Hemos incluido novedades dentro del Grupo Balint

  • Buenos y malos médicos
  • Contribuciones del psicoanalisis holmes
     

  • Siguiente historia ISSN Boletín Doctutor
  • Historia previa Presentación Marzo 2011

  • Entradas recientes
  • Populares
  • Comentarios recientes
  • Etiquetas
  • Mayo 2025

    Mayo 2025: 15 años con Doctutor, 15 años de educación médica (I)

    mayo 4, 2025

  • 2025 / Ideas & Reflexiones en Educación Médica / Mayo 2025

    15 años de Medicina de Familia y Universidad (I): Aproximación al status de las escuelas de medicina españolas

    mayo 3, 2025

  • 2025 / Acompañamiento / Actualizaciones en Educación Médica / Estudiantes / Ideas & Reflexiones en Educación Médica / Mayo 2025 / Residentes / Tutores & Profesionales

    Formar médicos, no solo enseñar medicina

    mayo 2, 2025

  • 2025 / Ideas & Reflexiones en Educación Médica / Mayo 2025 / Narrativa & Experiencias

    El valor de un poco más de tiempo: un relato sobre la esperanza

    mayo 1, 2025

  • 2025 / Mayo 2025 / Narrativa & Experiencias

    Aprendiendo de los profesores y los errores

    mayo 1, 2025

  • 2013 / Boletines / mayo 2013

    El reto del mes de Mayo: ¿Por qué enseño medicina?

    mayo 17, 2013

  • Estudiantes

    El reto del Mes: ¿Es necesario que enseñemos a explorar?

    enero 18, 2012

  • Estudiantes

    El reto del mes de Marzo

    marzo 22, 2013

  • Mi experiencia de aprendizaje vivida con un caso desgraciado

    2011 / Boletines / marzo 2011 / Narrativa & Experiencias

    Mi experiencia de aprendizaje vivida con un caso desgraciado

    marzo 2, 2011

  • 2012 / Boletines / junio 2012

    El reto del Mes: ¿Obtienen el título residentes que no deberían conseguirlo?

    junio 13, 2012

  • Gabriel Ruiz dice:
    Estimado compañero, respondo a tus preguntas. Debería ser posible cultivar la...
  • Maria Pilar Arroyo Anies dice:
    Estimados compañeros, me ha gustado mucho el abordaje de la Esperanza...
  • traductor medico certificado dice:
    ¡Muy buen artículo! A pesar de ser un problema recurrente, sigue...
  • Antonio Cabrera Majada dice:
    En una publicación sobre los Congresos Médicos dedicada a las estudiantes...
  • Antonio Cabrera Majada dice:
    Muchas gracias por la recopilación de consejos para realizar una presentación...
  • aprendizaje clínico aprendizaje experiencial Aprendizaje Reflexivo articulo reflexivo atención centrada en la persona Atención Primaria/Medicina de Familia Autoconocimiento burnout competencias comunicacion clinica comunicacion médico-paciente Comunicación/Relación Médico-Paciente Contenidos del numero COVID-19 Educación basada en Competencias Educación en valores Educación médica empatia Encuentro Internacional sobre Narrativa Médica ensayo ensayo reflexivo Estudiantes estudiantes de medicina Evaluación Formación de Residentes y Formación continuada Formación Médica Habilidades comunicativas Medicina de Familia medicina narrativa Metodología docente Metodología Docente y Evaluativa mindfulness narracion narrativa clinica Narrativa Clínica y Docente novela Profesionalismo Razonamiento Clínico/Diagnóstico Residente revision Roger Ruiz Moral Tutor tutores Tutorización Ética Médica y Profesionalismo

Archivos

logoMEC

ISCIII/PI11-00771

Suscríbete a nuestro Boletín docTUtor
Enlaces a otras páginas del sector

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

  • Inicio
  • Temas
    • COVID-19
    • Atención Primaria
    • Especialidades
    • Estudiantes
    • Residentes
    • Tutores & Profesionales
    • Ética & Profesionalismo
    • Narrativa & Experiencias
    • Investigación Original
    • Metodología Docente / Evaluativa
    • Actualizaciones en Educación Médica
    • Ideas & Reflexiones en Educación Médica
  • Boletines
    • 2025
      • Enero 2025
      • Febrero 2025
      • Marzo 2025
      • Abril 2025
      • Abril 2025
      • Mayo 2025
    • 2024
      • Enero 2024
      • Febrero 2024
      • Marzo 2024
      • Abril 2024
      • Mayo 2024
      • Junio 2024
      • Verano 2024
      • Septiembre 2024
      • Octubre 2024
      • Noviembre 2024
      • Diciembre 2024
    • 2023
      • Enero 2023
      • Febrero 2023
      • Marzo 2023
      • Abril 2023
      • Mayo 2023
      • Junio 2023
      • Verano 2023
      • Septiembre 2023
      • Octubre 2023
      • Noviembre 2023
      • Diciembre 2023
    • 2022
      • Enero 2022
      • Febrero 2022
      • Marzo 2022
      • Abril 2022
      • Mayo 2022
      • Junio 2022
      • Verano 2022
      • Septiembre 2022
      • Octubre 2022
      • Noviembre 2022
      • Diciembre 2022
    • 2021
      • Enero 2021
      • Febrero 2021
      • Marzo 2021
      • Abril 2021
      • Mayo 2021
      • Junio 2021
      • Verano 2021
      • Septiembre 2021
      • Octubre 2021
      • Noviembre 2021
      • Diciembre 2021
    • 2020
      • Enero 2020
      • Febrero 2020
      • Marzo 2020
      • COVID-19
      • Mayo 2020
      • Junio 2020
      • Verano 2020
      • Septiembre 2020
      • Octubre 2020
      • Noviembre 2020
      • Diciembre 2020
    • 2019
      • Enero 2019
      • Febrero 2019
      • Marzo 2019
      • Abril 2019
      • Mayo 2019
      • Junio 2019
      • Verano 2019
      • Septiembre 2019
      • Octubre 2019
      • Noviembre 2019
      • Diciembre 2019
    • 2018
      • Enero 2018
      • Febrero 2018
      • Marzo 2018
      • Abril 2018
      • Mayo 2018
      • Junio 2018
      • Verano 2018
      • Septiembre 2018
      • Octubre 2018
      • Noviembre 2018
      • Diciembre 2018
    • 2017
      • Enero 2017
      • Febrero 2017
      • Marzo 2017
      • Abril 2017
      • Mayo 2017
      • Junio 2017
      • Verano 2017
      • Septiembre 2017
      • Octubre 2017
      • Noviembre 2017
      • Diciembre 2017
    • 2016
      • enero 2016
      • febrero 2016
      • marzo 2016
      • abril 2016
      • Mayo 2016
      • Junio 2016
      • Verano 2016
      • Septiembre 2016
      • Octubre 2016
      • Noviembre 2016
      • Diciembre 2016
    • 2015
      • enero 2015
      • febrero 2015
      • marzo 2015
      • abril 2015
      • mayo 2015
      • junio 2015
      • verano 2015
      • septiembre 2015
      • octubre 2015
      • noviembre 2015
      • diciembre 2015
    • 2014
      • enero 2014
      • febrero 2014
      • marzo 2014
      • abril 2014
      • mayo 2014
      • junio 2014
      • verano 2014
      • septiembre 2014
      • octubre 2014
      • noviembre 2014
      • diciembre 2014
    • 2013
      • enero 2013
      • febrero 2013
      • marzo 2013
      • abril 2013
      • junio 2013
      • verano 2013
      • septiembre 2013
      • octubre 2013
      • noviembre 2013
      • diciembre 2013
    • 2012
      • enero 2012
      • febrero 2012
      • marzo 2012
      • abril 2012
      • mayo 2012
      • junio 2012
      • verano 2012
      • septiembre 2012
      • octubre 2012
      • noviembre 2012
      • diciembre 2012
    • 2011
      • enero 2011
      • febrero 2011
      • marzo 2011
      • abril 2011
      • mayo 2011
      • junio 2011
      • verano 2011
      • octubre 2011
      • noviembre 2011
      • diciembre 2011
    • 2010
      • mayo 2010
      • verano 2010
      • septiembre 2010
      • octubre 2010
      • noviembre 2010
  • Comité Editorial
  • Colabora

Funciona con  - Diseñado con el Tema Hueman

Este Web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su Navegador. Acepto
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR