¿Qué está pasando en Madrid?

La Sociedad Madrileña de Medicina de Familia solidaria con la postura adoptada por la práctica totalidad de tutores de residentes de esta especialidad en la Comunidad de Madrid. En este sentido la Sociedad recalca: “El interés de los tutores en garantizar una formación de calidad, con la que están personalmente y colectivamente implicados, es la única motivación que ha generado la situación actual. Conseguir para el presente y para el futuro unas condiciones de docencia adecuadas es la vía para conseguir que la Atención Primaria madrileña tenga los más altos estándares de excelencia”.

Tres tutoras explican en este documento las razones de la actual situación que ha llevado a los tutores de residentes de Medicina de Familia de Madrid a suspender su actividad docente. Ver documento.

     

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jose antonio castro dice:

    Desde mi respeto a vuestra decision, ya que una decision tan unanime me hace pensar en un profundo malestar colectivo, quiero expresar mi desacuerdo con este tipo de decisiones. Despues de mas de 21 años como tutor, no es la primera vez que he visto este tipo de decisiones ante situaciones laborales y organizacionales insostenibles, y en dichas ocasiones solo han servido para fastidiar a los residentes y no para generar cambios en los gestores. Creo que estas posturas convierten a los residentes en moneda de cambio, utilizando las expectativas de futuro de unas personas-medicos residentes en bazas de negociacion probablemene ilusorias. Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *